jueves 28 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

El Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Granada se celebrará el 10 de noviembre

Las votaciones a compromisario o a precandidato se celebrarán el 23 de octubre

En la cita de Nuevas Generaciones Granada participarán unos 200 compromisarios. Foto: PP

Nuevas Ge con la participación de unos 200 compromisariosneraciones de Granada celebrará el 10 de noviembre su XII congreso provincial bajo el lema 'Atrévete por Granada', que representarán a "todos los afiliados" de la organización juvenil en la provincia.

Los afiliados que decidan presentar su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Granada necesitarán presentar "noventa avales".

Así lo han anunciado este jueves el presidente y el vicepresidente de la Comisión Organizadora, José Luis de la Torre y José Pino, una vez que la Junta Directiva Provincial de NNGG Granada acordó su convocatoria el pasado 26 de septiembre, dando cumplimiento a los estatutos de la organización.

La Junta Directiva Provincial también aprobó la Comisión Organizadora del Congreso y ha determinado el reglamento marco de funcionamiento que regirá plazos y fechas, el devenir del congreso y el procedimiento a seguir durante estos meses, hasta que haya una nueva estructura provincial.

Hasta el 6 de octubre

La presentación de candidatos y avales podrá realizarse hasta las 10.00 horas del 6 de octubre y posteriormente los afiliados tendrán hasta el 19 de octubre para presentar su candidatura como compromisario o elector. Las votaciones a compromisario o a precandidato se celebrarán el día 23 y se harán por comarcas "para facilitar la participación".

Los afiliados que decidan presentar su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Granada necesitarán presentar "noventa avales". Además, entre "finales de octubre y principios de noviembre tendrá lugar la presentación de ponencias y enmiendas".

De la Torre y Pino han animado a los afiliados de Nuevas Generaciones a participar "de forma activa y transparente" en el proceso, del que esperan surja un "equipo fuerte, que traslade a los jóvenes una serie de iniciativas y respuestas a sus problemas de la vida cotidiana".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100566