sábado 20 abril
MÚSICA  |   | Redacción AG

El 'crowdfunding', otra forma de hacer sueños realidad

El grupo musical 'Koel' inicia la fórmula para recabar fondos y poder financiar así la grabación de su EP

El crowdfunding se ha convertido cada vez más en una forma para conseguir fondos y poder financiarse los proyectos. Es el caso del grupo musical 'Koel', inmerso en la producción de su primer EP, y para el que necesitan financiación.

Grabado en los Estudios Halo, el proyecto reclama la ayuda para que pueda ver la luz y que los contribuidores a hacerlo posible se sientan "orgullosos de haberlo conseguido". La intención del grupo granadino es alcanzar hasta los 1.500 euros, de los que ya ha conseguido la mitad, con los que se financiarán los gastos de grabación y mezcla, masterización, edición física del EP, marketing y merchandising.

Para aquellos que apoyen económicamente la grabación de este EP, el grupo 'Koel' ha previsto diferentes recompensas, que incluyen desde la descarga del trabajo hasta un pack completo con merchandising o la asistencia al concierto exclusivo de presentación en Granada.

Desde su creación Koel se ha dedicado a buscar su sello como banda, su sonido y a dar forma a todas las ideas que rondaban en las cabezas de sus integrantes. Es en este punto cuando sus canciones están listas para ver la luz. El EP estará compuesto por 6 temas seleccionados del repertorio de la banda, dando una buena muestra del sonido y línea compositiva que están desarrollando; canciones que cuentan historias, transmiten emociones y estados de ánimo que seguro todos hemos sentido alguna vez.

El EP saldrá a la luz a mediados de esta primavera, fecha a partir de la cual todos los mecenas recibirán su correspondiente recompensa, aparte del enorme agradecimiento de la banda.

Acto seguido la banda realizará una pequeña gira de presentación del EP, promoción en medios de comunicación, dando la mayor difusión posible al proyecto.

Aquellos interesados en contribuir pueden escribir a hola@koel.es

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3396