viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El defensa José Antonio Martínez jugará una temporada cedido en el Granada CF

El pasado 1 de julio firmó por el Eibar procedente del Barcelona B, con el que jugó la pasada campaña en Segunda

José Antonio Martínez, el día que pasó el reconocimiento médico con el Eibar. Foto: SD Eibar

El Granada CF ha cerrado la incorporación un año, en calidad de cedido, del defensa central andaluz José Antonio Martínez, jugador que llega desde el Eibar quien previamente lo fichó tras jugar la pasada campaña con el Barcelona B en Segunda División.

Martínez, nacido en la localidad onubense de Palma del Condado, juega en la parte zurda de la defensa y subió con el filial azulgrana a la División de Plata, de la que descendió la pasada campaña. Previamente se había formado en la cantera del Sevilla Atlético.

Precisamente fue en la campaña 15/16 cuando Martínez coincidió con Diego Martínez para lograr subir a Segunda División, siendo un jugador importante que disputó entonces 25 partidos, de los cuales 17 los hizo como titular y anotó un gol.

Martínez, que se unirá al resto de compañeros al stage veraniego del Granada CF, ha disputado la pasada campaña a sus 24 años 22 encuentros, 21 como titular en el filial azulgrana.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120045