jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Dúo D’aujourd’hui clausura el ciclo Música en el Aljibe

La Fundación AguaGranada lo viene realizando todos los meses de julio desde hace diez años

El Dúo ‘D’aujourd’hui’ finaliza este miércoles la X edición del Ciclo ‘Música en el Aljibe’, que Fundación AguaGranada viene realizando todos los meses de julio desde hace diez años.

Soledad Martínez (guitarra) y Francisco Rojas (flauta), componentes del Dúo, han programado para esta ocasión un concierto muy variado y atractivo que comenzará con la 'Nana' de Manuel de Falla, que incluye música clásica compuesta por Salvador Brotons y continúa con las 'Seis danzas rumanas', de Bartok.

También homenajearán al tango argentino a través de los sones de unos de sus creadores más celebrados, Piazolla, del que recorrerán una breve historia con 'Bordel 1900', 'Café 1930' o 'Nightclub 1960'.

Esta décima edición de 'Música en el Aljibe' ha vuelto a ser un éxito de público y participación, con el aforo completo en todos los conciertos celebrados hasta la fecha.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119737