jueves 18 abril
LUGO - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"El equipo ha hecho un partido muy completo en un campo muy difícil"

El entrenador del Granada CF cree que la falta que supuso el triunfo del Lugo era "evitable" y lamenta haber perdido la racha de cuatro partidos ganando

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado a la conclusión del partido en Lugo que su equipo ha hecho "un partido muy completo en un campo muy difícil", al tiempo que ha lamentado la falta "evitable" que costó la victoria a los rojiblancos.

En rueda de prensa, el técnico valenciano ha asegurado que lo malo es "la manera" en la que se ha dado el triunfo del Lugo, un rival que ha recordado que "aprieta mucho" y que ha puesto a los rojiblancos en "muchas dificultades".

"El equipo ha competido bien, se ha portado fenomenal y ha ido a por el partido", ha subrayado el entrenador del Granada CF, que ha incidido en que los rojiblancos se pusieron por delante en el marcador y que tuvieron "dos o tres llegadas más".

En el segundo tiempo la plantilla granadinista ha intentado llegar "con bastantes contras y balones al área", pero la derrota ha llegado de una forma "dolorosa" por el minuto en una acción a balón parado que es "totalmente evitable" en la que "ellos han golpeado bien" y el Granada CF, supone, ha "defendido mal".

Es por ello que José Luis Oltra ha manifestado que ante la derrota lo único que le queda al equipo es "la forma de competir", aunque esto en el fútbol "no cuenta, no vale".

El preparador granadinista dice que no se fija en los resultados de los demás sino en el suyo propio y se ha mostrado apenado por romperse la dinámica de cuatro victorias consecutivas: "Hemos perdido una batalla, no la guerra, por lo que hay que seguir en el lío con opciones de todo y levantarse ante el Nástic, ante el que hay que estar al nivel".

El técnico del Granada CF ha asegurado que desde su posición no ha visto si era fuera de juego o no el gol anotado por Machis, aunque en el campo le ha dado la sensación de que sí.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110027