jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El espectáculo 'Flamencolorquiano' ofrece descuentos a través de la Granada Card

El Ballet Flamenco de Andalucía y los cantaores Arcángel y María Terremoto estrenan esta obra en el Generalife el 19 de julio

El espectáculo 'Flamencolorquiano' ofrece descuentos a través de las modalidades de la tarjeta Granada Card, que incluye entrada a diferentes monumentos de la ciudad, nueve viajes en transporte urbano, una vuelta completa en el tren turístico y una validez de cinco días desde que se compra.

A estos atractivos se suma el acceso al montaje en el Teatro del Generalife para alguna de sus 33 funciones por tan sólo 20 euros, según informa la Junta.

La Granada Card sustituye al Bono Turístico que Ayuntamiento de Granada y Junta de Andalucía pusieron en marcha hace dieciocho años con la intención de facilitar al visitante una tarjeta que le permitiera elegir qué ver en la ciudad a un precio asequible.

Flamencolorquiano, que interpretará el Ballet Flamenco de Andalucía con la colaboración de los cantaores Arcángel y María Terremoto, y del coreógrafo Juan Kruz, está en la fase de ajustes y ensayos, que se llevan a cabo en el teatro Central de Sevilla.

Desde la capital hispalense se desplazarán hasta Granada en torno al 14 de julio, cuando puedan ya trabajar en el propio teatro alhambreño, una vez finalizado el Festival de Música y Danza y montada la escenografía del montaje.

El Ballet Flamenco de Andalucía, compañía institucional de la Junta de Andalucía, es el máximo responsable institucional del arte jondo, y embajadora del flamenco desde su creación en 1994.

El 19 de julio estrena Flamencolorquiano, una obra específicamente realizada para el programa, y el tercer espectáculo de su actual director artístico, Rafael Estévez, que contará con artistas de referencia.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118826