martes 19 marzo
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

El Estado subasta varios inmuebles situados en Pulianas, Pinos Puente y Maracena

Los interesados pueden recabar más información en la Sección de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda

El Estado va a subastar varios inmuebles en la provincia de Granada por valor de dos millones de euros, entre los que destacan dos viviendas situadas en la Urbanización Gran Parque Granada de la capital, varios solares edificables en Guadix y Maracena, y una finca rústica en Pinos Puente.

En el Boletín Oficial del Estado de 23 de octubre de 2018 se ha publicado convocatoria de esta subasta pública relativa a varios inmuebles patrimoniales del Estado de la provincia de Granada, que se celebrará el 13 de diciembre.

Entre los inmuebles licitados destacan en el municipio de Maracena, en la calle Generalife 50, la subasta un local de 539 metros cuadrados y un importe licitación de 225.876,60 euros.

Por otra parte, en Pinos Puente la finca que sale a subasta es rústica, en el paraje Corvejones, con una superficie de 1.851 m2 y un importe de licitación de 7.404 euros.

En segunda convocatoria vuelven a salir a subasta dos viviendas de unos 45 m2 útiles más plaza de garaje sitas en la Urbanización Gran Parque Granada, en la calle Jimena de la capital, que salen a subasta esta vez por el importe de salida de 138.928 y 133.703 euros cada una de ellas.

También, en segunda convocatoria se subasta un local sito en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, junto a la Avenida De Cádiz de Granada capital, de 67 m2 construido y con un tipo de salida esta vez de 37.544,20 euros.

Finalmente existen cuatro bienes que al haber quedado desiertas sus últimas subastas están en periodo de enajenación directa hasta el 21 de mayo de 2019, por lo que hasta entonces cualquier persona interesada puede realizar la opción de compra sin pasar por subasta.

Se trata de un solar en Pulianas, junto a Kinepolis y de 1.185 m2, que se vendería al precio de 1.061.172,89 euros, una plaza de garaje en Cenes con un precio de 4.043,73 euros y dos fincas rústicas en Güéjar Sierra.

Los interesados pueden recabar más información en la Sección de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda, en la Avenida de la Constitución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125842