viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Festival Cines del Sur convoca un concurso de fotografía para su décima edición

Se llevará a cabo una exposición denominada 'Mirando al sur' en el marco del festival

El Festival Cines del Sur de Granada ha convocado un concurso de fotografía con motivo de su décima edición para reunir las mejores imágenes del festival y sus actividades realizadas en las ediciones anteriores; y de otra parte instantáneas tomadas en países de África, América Latina o Asia.

Con las fotografías finalistas presentadas por los participantes del concurso, se llevará a cabo una exposición denominada 'Mirando al sur' en el marco del festival como una de las actividades paralelas que ofrece la programación de 2017.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, este viernes se ha abierto la convocatoria del concurso de fotografía que se mantendrá abierta hasta las 23,59 horas del 14 de mayo de 2017.

Cines del Sur invita a los fotógrafos y apasionados del cine a participar en su concurso en el que podrán presentar hasta tres fotografías en cada una de las dos categorías del concurso: fotografías de los continentes protagonistas del festival --África, América Latina o Asia--, o fotografías realizadas durante las ediciones pasadas del Festival de Granada Cines del Sur (entre 2007 y 2015).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91298