jueves 18 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

El fuerte viento limita a 20 kilómetros la superficie esquiable en Sierra Nevada

Ha hecho oscilar dicha superficie desde los 67 kilómetros al inicio de la jornada

Imagen de Sierra Nevada en Borreguiles. Foto: Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada ha visto limitada a lo largo de la mañana de este domingo su superficie esquiable como consecuencia del fuerte viento que marca la jornada en este recinto y que ha hecho oscilar dicha superficie desde los 67 kilómetros al inicio de la jornada hasta los 20 kilómetros a las 12.30 horas.

Así lo han precisado fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal granadina, donde se dan nubes, claros y temperaturas muy bajas (-3 en Pradollano y -7 en Borreguiles) y en la que a las 11,15 horas, debido al aumento del viento, la estación ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de canjear el pase de esquí por otro día o solicitar la devolución del 'forfait'.

El temporal de nieve que ha afectado en la noche de este sábado a las provincias orientales de Andalucía provocó, en la provincia de Granada, el corte en primera instancia, en ambos sentidos, de las autovías A92 y A92N, correspondientes al Puerto de la Mora en Huétor-Santillán y al municipio de Baza en la comarca norte granadina.

· Más noticias sobre Sierra Nevada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107846