martes 16 abril
La Capital  |   |

El viento provoca destrozos en la escultura de Ángel Ganivet en el Bosque de la Alhambra

Un árbol ha impactado en ella y la ha decapitado

El fuerte viento provoca destrozos en la escultura de Ángel Ganivet en el Bosque

La escultura de Ángel Ganivet ha quedado así tras impactar en ella un árbol. Foto: @AlhambraCultura

El fuerte vendaval que ha soplado este sábado por la tarde en la ciudad de Granada ha provocado destrozos en la escultura de Ángel Ganivet ubicada en el Bosque de la Alhambra. La caída de un árbol ha decapitado a dicha escultura. Por ello, la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca, ha coordinado un dispositivo de emergencias y los servicios de conservación han empezado a trabajar para solventar cuanto antes este daño, según apuntan desde el gabinete de prensa del Patronato de la Alhambra.

También se ha producido la caída de un árbol en la Puerta Carro, donde el autobús de la Alhambra hace su parada. Esta se ha producido prácticamente al cierre del conjunto monumental, por lo que no hay que lamentar daños personales. Los Bomberos se han encargado de retirar dicho árbol de la zona.

El servicio de seguridad de la Alhambra se ha encargado también de acordonar la zona por si se produjera alguna caída más, evitar cualquier percance.

Árbol caído en el Bosque de la Alhambra. Foto: @AlhambraCultura

Árbol caído en el Bosque de la Alhambra. Foto: @AlhambraCultura

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22959