viernes 29 marzo
INFRAESTRUCTURAS  |   | Redacción aG

El Gobierno convoca la comisión de seguimiento del AVE a Granada para el día 18

Se abordará el estado de los trabajos actuales así como la integración de esta infraestructura en la segunda fase

El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, ha convocado para el próximo 18 de octubre una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento para la llegada del AVE a Granada.

En la reunión se revisará la situación de las obras de la primera fase de la llega de la velocidad Antequera-Granada a la ciudad, y de las actuaciones correspondientes a la segunda fase en Granada, incluida la integración del ferrocarril, ha informado el Gobierno en un comunicado.

La celebración forma parte del "compromiso" adquirido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de realizar en el marco de este grupo, un seguimiento pormenorizado de las obras de la primera fase de esta llegada e "impulsar" las actuaciones de la segunda, dando continuidad a la celebrada en el mes de marzo de 2017.

Como en anteriores ocasiones, la comisión contará con la asistencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el delegado del Gobierno en Andalucía, estando prevista la convocatoria de los principales representantes de otras instituciones y asociaciones tanto de ámbito autonómico como local.

· Más noticias sobre La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101263