viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

La incorporación de Ángeles Martín, último movimiento del Gobierno Local fuenterino

La socialista será la responsable del área de Igualdad, Mujer y Juventud y sustituye a Daniel Cañadas

Ángeles Martín durante su toma de posesión como concejal en el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros. Foto: aG

El Gobierno local de Fuente Vaqueros ha quedado totalmente conformado, después de que el pasado diciembre José Manuel Molino se convirtiera en el alcalde de la localidad tras la renuncia de Francisco Martín.

Así, Ángeles Martín Rosas cierra el equipo de Gobierno y será el último movimiento que se lleve a cabo hasta las próximas Elecciones Municipales. La nueva edil será la responsable del área de Igualdad, Mujer y Juventud y sustituirá a Daniel Cañadas.

El regidor municipal ha destacado de la nueva concejal su "capacidad, compromiso y lucha". "Le deseo todos los éxitos y seguro que hará un buen trabajo en este tramo final de mandato en su Concejalía. Una suerte compartir trabajo a su lado", ha asegurado Molino.

En la actualidad, el equipo de Gobierno está formado por cuatro mujeres -Elena Fernández Peñafiel, Estela Albea, Rosa Celia Fernández y Ángeles Martín- y tres hombres -Jose Manuel Molino, José Javier Peña y Gabriel Martínez- . "Ángeles era la siguiente de la candidatura que se presentó para las elecciones de 2015".

Igualmente, en los próximos días se procederá a dar conocimiento de los cambios en las áreas que ostentará cada uno de los ediles que compone el Gobierno local de Fuente Vaqueros.

Cabe recordar, que en febrero quien fuera coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Elena Fernández Peñafiel, era nombrada teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, convirtiéndose así en la primera mujer en hacerse cargo de una tenencia de alcaldía en el Consistorio fuenterino.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114564