jueves 18 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2016   |   |

'El Gordo' que se quedó en amago para Cristina, una pinera 'viral'

Creyó ser agraciada con el Primer Premio el jueves, pero fallaba un número mientras 'Andalucía Directo' conectaba con Pinos Puente

Cristina posa con el décimo que, en principio, creía ser el Gordo, pero fallaba la centena de millar. Captura de Andalucía Directo

No es lo mismo creer que te han tocado 400.000 euros a conformarte con 120. Pero es el consuelo que le quedará a Cristina, quien creía haberse llevado un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad el pasado jueves y, sin embargo, fallaba en un número.

La historia de esta vecina de Pinos Puente se ha hecho 'viral', esto es, que su fama ha rebasado las fronteras de Despeñaperros y su rostro, el del antes y el después de conocer que no llevaba el primer premio, será difícilmente de olvidar para quienes se han hecho eco de la historia.

"Yo estaba en mi casa mirando los números, y he mirado que tenía este", y ahí empezó la fiesta desatada para ella sin percatarse que en lugar del 66513 agraciado con 4 millones a la serie llevaba el 66813, que recibe 120 euros al décimo.

Su cara de desaliento, cabreo y decepción al comunicarle varios periodistas que no era la ganadora del Gordo lo dijo todo. Y por si fuera poco, el programa que hace emblema de las conexiones en vivo, 'Andalucía Directo', la tenía en riguroso directo en ese momento para toda Andalucía y parte del 'extranjero'.

Cristina asumió el error con naturalidad. Ella misma dijo que le había tocado el segundo, que le daba igual. Quizás ello ayude a asumir mejor tan desafortunada confusión. Pese a que la fama ya no hay quien se la quite.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82425