jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada 2018/19 echa a andar

Diego Martínez se pone de corto para dirigir a un grupo de jugadores que supera con creces la veintena de efectivos

Los jugadores durante el primer entrenamiento del Granada CF este miércoles. Foto: Álex Cámara

Con nuevo entrenador, Diego Martínez, pocos fichajes hasta ahora, varios jugadores del filial y la clara posibilidad de que entre altas y bajas la plantilla actual cambie bastante hasta el inicio de la Liga, el Granada CF 2018/19 ha comenzado este miércoles su pretemporada, la de la segunda campaña consecutiva en Segunda.

Como suele suceder en estos casos, la jornada de la puesta de largo comenzó temprano. Los jugadores fueron llegando desde bien temprano a la ciudad deportiva del club para comenzar con las diversas pruebas médicas, que se llevaron a cabo con la colaboración del Hospital Vithas Granada.

El primer entrenamiento ya tuvo lugar por la tarde, a última hora de la misma para intentar protegerse lo máximo posible de las altas temperaturas de esta época del año. Diego Martínez se puso por primera vez de corto para dirigir a un grupo de jugadores que supera con creces la veintena de efectivos.

Como suele suceder en estos casos, fue una mera toma de contacto con el césped, con los nuevos compañeros y con la vuelta al sudor; un aperitivo del trabajo duro e intenso que les espera a partir de mañana mismo, cuando comenzarán las habituales, exigentes y poco gratas dobles jornadas de trabajo.

La atención estuvo centrada en las caras nuevas: las cuatro incorporaciones realizadas hasta ahora: el medio argentino Nico Aguirre, los extremos Fede Vico y Vadillo, y el delantero Rodri, y los dos de jugadores que suben del filial con plaza fija en el primer equipo: el meta Aarón y el lateral Adri Castellano.

Además, seis jugadores del Recreativo del Granada estuvieron presentes en la sesión y, como confirmó el club, estarán presentes en las primeras semanas de trabajo del primer equipo: Héctor Martínez, Jean Carlos, Andrés García, José Antonio González, Pablo Vázquez y Juancho. Esto no ha hecho más que comenzar, el Granada CF 2018/19 ya rueda.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119046