viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF cierra su campaña con cerca de 8.200 abonados

El club había habilitado los tres últimos días para responder a las demandas tras el buen arranque del equipo

El Granada CF ha cerrado a 21 de septiembre su campaña de abonados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cerrado su campaña de abonos rozando los 8.200 inscritos hasta este viernes, el último día de los tres que el club había dado para los más rezagados y que han querido sumarse al proyecto ya con cinco jornadas disputadas.

La entidad había recibido varias demandas y solicitudes en los últimos días, lo que hizo que se habilitaran las taquillas de Los Cármenes desde el miércoles hasta este viernes, en el que se han recibido alrededor de 100 inscripciones más para pasar de los 8.100 de hace una semana a los casi 8.200 en el cierre.

La directora de Comunicación y Marketing del Granada CF, Paula de la Peña, ha explicado que la decisión de volver a abrir la campaña se hizo para quienes se "habían quedado un poquito atrás", pues para el club es "muy importante recibir a todo el mundo", según manifestó en el programa 'Ser Deportivos' de la Cadena Ser.

"Fue difícil reabrir, ya dijimos que mantendríamos septiembre y que todas las peticiones eran importantes, socialmente pesa más un abonado que quien adquiere una entrada completa", ha explicado De la Peña.

Al club, ha aseverado, le interesa que la taquilla "vaya bien" pues es "más positiva", pero al mismo tiempo tienen en cuenta "otro tipo de necesidades" de los abonados y hay que seguir "mimándolos siempre", por lo que son "bien recibidos todos".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122756