jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF muestra su peor cara en el adiós a la gira extranjera

El equipo rojiblanco sale goleado ante el Milwall en un choque en el que apenas generó ocasiones de peligro

El Granada CF salda con una victoria, tres empates y una derrota su gira en el extranjero. Foto: Granada CF

El Granada CF ha sufrido la primera derrota de la pretemporada ante el Milwall FC en el último compromiso de la gira en el extranjero de los de Oltra han celebrado durante casi dos semanas.

Pretemporada del Granada CF
Holanda

20 julio | Almere City 3 – Granada CF 3
22 julio | FC Groningen 2-  Granada CF 2
25 julio | Heracles Almelo 1- Granada CF 3
27 julio | Genclerbirligi SK 0 - Granada CF 0
Inglaterra
29 julio | Millwall FC 3- Granada CF 0
España
3 agosto (20.30h.)- Marbella FC (Municipal de Marbella)
6 agosto- Al Wasl (Marbella Football Center)
9 agosto- Málaga CF (Los Cármenes)*
12 agosto- UD Almería (Constantino Navarro de Baza)
*Pendiente de confirmar

El equipo granadinista perdió por 3-0 en un encuentro en el que fueron incapaces de frenar las llegadas de los locales y de perforar la meta rival.

En esta ocasión, el valenciano arrancó el partido con Rui Silva en la portería, junot a Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas; Saunier y Menosse en el centro de la defensa; Krhin y Baena en la línea medular y Puertas e Iriondo en los carriles. Montoro de enganche y Joselu como delantero.

El equipo inglés dominó desde el arranque del partido y fue conduciendo el paritdo en el que, además, la lluvia hizo acto de presencia.

Fue en el minuto 28 cuando una falta directa botada a favor de los británicos acabó en el fondo de la red del guardameta portugués del Granada CF. Lanzada por Wallace, el balón entró por abajo para poner por delante a los locales.

Aunque el Granada CF demostró cierta mejoría no pudo conseguir el tanto del empate antes del descanso, si bien las ocasiones apenas se produjeron para los granadinistas.

Los mismos
Oltra mantuvo a los mismos jugadores al regresar al césped, en donde en solo ocho minutos el Granada CF terminó de irse del partido.

Lo hizo después de recibir el segundo y el tercer gol, obra de Williams y O'Brien, que pusieron muy cuesta arriba el choque.

Esto hizo que el primer cambio llegase en el minuto 59, cuando Oltra introdujo a David Grande y retiró a René Krhin.

Las oportunidades de los de Oltra se hicieron de rogar, aunque hubo oportunidades para Joselu y Antonio Puertas, que de sendos disparos advirtieron al meta local.

A los 70 minutos se produjeron nuevos cambios de Oltra, que introdujo a Dean, Pedro, Dean, Quini y Alberto Martín y quitó a Baena, Víctor, Saunier, Menosse y Puertas.

Poco cambió la cosa hasta el final, incluso pudiendo recibir el cuarto de no ser porque Germán lo evitó a falta de once minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97238