viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF recurrirá la expulsión de Diego Martínez

El club defenderá a su entrenador a raíz de la trifulca acaecida al final del partido entre los rojiblancos y el Numancia el pasado domingo

Diego Martínez se retira del terreno de juego sujetado por varios integrantes de su equipo después de la tangana. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recurrirá la sanción que le será impuesta este miércoles a Diego Martínez, su entrenador, después de la expulsión del pasado domingo ante el Numancia.

El club rojiblanco, que aún no conoce cuántas jornadas puede estar sancionado el técnico gallego, ya tiene decidido que defenderá a su entrenador a raíz de lo ocurrido al final del partido ante los sorianos.

En al última acción del partido Antonio Puertas recibió un golpe y el guardameta del Numancia entendió que debía echar el balón fuera para que este fuese atendido.

Sin embargo, al reanudarse el juego el Granada CF no devolvió el balón, lo que a la conclusión del partido derivó en una trifulca a raíz de que el portero Juan Carlos se dirigiese corriendo hacia jugadores del equipo rojiblanco para reprocharles su actitud.

En la tangana participaron los dos banquillos y los entrenadores, además de los jugadores sobre el campo, en presencia del colegiado, Iglesias Villanueva, que determinó la expulsión de ambos técnicos por el mismo motivo.

El colegiado refleja en el acta que tanto Diego Martínez como López Garay entraron al campo y se encararon “de forma agresiva y discutiendo a voz en grito”, aunque no precisa qué es lo que se decían, “con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario teniendo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico”.

Ya en el túnel de vestuarios se reprodujeron algunas situaciones tensas que no llegaron a más al intervenir integrantes de ambos equipos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125773