jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF suspende a Barral de empleo por un altercado grave con Isaac Cuenca

Los hechos ocurrieron en la Ciudad Deportiva del club el pasado lunes

Cuenca y Barral, en una imagen que éste último compartió hace unos meses en las redes sociales. Foto: Twitter

Cuenca y Barral, en una imagen que éste último compartió hace unos meses en las redes sociales. Foto: Twitter

El Granada CF ha abierto un expediente disciplinario al futbolista de la primera plantilla David Barral, al que ha suspendido de empleo a raíz de un incidente con su compañero Isaac Cuenca.

El jugador rojiblanco ha sido apartado de la primera plantilla granadinista, según ha informado el club rojiblanco en un comunicado, en el que ha precisado que el altercado se registró el pasado lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Club, jornada en la que solo se entrenaron los jugadores que no jugaron el domingo en Valencia.

El Granada CF ha tomado esta determinación "ante la gravedad de los hechos", aunque ha precisado al mismo tiempo que se trata de una medida cautelar.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el entorno el club rojiblanco, pues supone una sorpresa teniendo en cuenta la buena relación que Barral y Cuenca mantienen desde la llegada del gaditano y de la que se han hecho eco en numerosas ocasiones a través de las redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80467