martes 16 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El granadino Adrián Sánchez estrena en el Isabel la Católica su espectáculo flamenco 'Contrito'

El bailarín actúa acompañado del guitarrista Luís Mariano Renedo, los cantaores Juan Ángel Tirado y Aroa Palomo y el pianista Alberto Raya

El espectáculo ha sido presentado es lunes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Javier Algarra

El granadino Adrián Sánchez estrenará el 11 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Isabel la Católica su nuevo espectáculo flamenco 'Contrito'.

El bailarín, que dirige y coreografía esta puesta en escena, actuará acompañado del guitarrista Luis Mariano Renedo, quien también pone música a la obra; los cantaores Juan Ángel Tirado y Aroa Palomo y el pianista y acordeonista Alberto Raya.

"Es una maravilla cómo Adrián Sánchez ejercita el arte flamenco sobre el escenario", ha destacado la concejal de Cultura, María de Leyva, durante la presentación del espectáculo.

'Contrito', de una hora de duración, es, en palabras de su autor y protagonista, una pieza "melancólica y sentimental" que sorprenderá al público conforme el bailaor la desarrolle encima de las tablas. De ahí que Adrián Sánchez no haya desvelado qué palos del flamenco interpretará.

La concejal y el artista han animado a los amantes del flamenco a apreciar "la calidad artística y el excelente cartel" del que se nutre este espectáculo, cuyas entradas pueden comprarse en la taquilla del teatro y en la página web www.redentradas.com.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123333