martes 19 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El gris para el Granada CF, ¿a escena?

Las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de Errea publican un vídeo que muestra cómo serán supuestamente las tres equipaciones del conjunto rojiblanco, cuya presentación es este martes

La imagen con las tres equipaciones que aparece en el vídeo de Errea. Foto: Errea

El Granada CF hace públicas este martes sus tres camisetas para la próxima temporada en Segunda División. Sin embargo, la marca deportiva que ha de vestir a la entidad ha publicado en vídeo en el que muestra cómo serán supuestamente las tres equipaciones: rojiblanca, negra y gris.

De confirmarse que son estas las elásticas, hechas públicas en sus redes sociales oficiales, el gris y el blanco con franjas horizontales sería la gran sorpresa de la equipación granadinista para la próxima temporada, después de haber vestido de verde claro, azul celeste o naranja fluor en las últimas campañas en su tercera equipacion.

Errea muestra en las imágenes del vídeo momentos emotivos del granadinismo, con rostros de aficionados, enclaves históricos de Granada e incluso cómo será la primera equipación supuestamente con detalles como el lema 'Eterna lucha' serigrafiado en el interior.

Otro de los detalles que se intuye es recuperar lo que parece la Alhambra serigrafiada en la camiseta negra, que tendrá los remates en amarillo. La rojiblanca en azules y la gris en rosa fluor.

No obstante es este martes cuando está programada la presentación de las camisetas granadinistas en un acto que se desarrolla en la Fuente de las Granadas a partir de las 21.30 horas.

Este es el vídeo publicado por la marca que vestirá al Granada CF la próxima temporada:


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119321