martes 16 abril
SUCESOS   |   | L. F. R.

La víctima herida de bala en zona Norte se recupera ingresada en planta

La Policía aún no ha practicado detenciones vinculadas con estos hechos ocurridos el pasado martes

El hombre herido en la noche del pasado martes en el distrito Norte de Granada como consecuencia de un disparo recibido en la pierna evoluciona favorablemente en el Hospital Campus de la Salud de la capital, según han informado a ahoraGranada fuentes sanitarias.

La víctima, que cuenta con antecedentes policiales y cuyas heridas no revisten gravedad, pasó ayer a planta del hospital después de que le extrajeran la bala que impactó en su pierna.

De momento, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las causas y el autor del disparo que se produjo en la zona Norte de Granada, el tercer altercado con armas de fuego en el distrito, dos de ellos con víctimas mortales, desde febrero.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a ahoraGranada de que de momento no se han producido detenciones vinculadas con estos hechos, que se registrado sobre las 23.40 horas del pasado martes a la altura del número 3 de la calle José María Miranda Serrano, momento en el que resultó herido en una pierna la víctima.

Las mismas fuentes han apuntado que se baraja como principal causa de los hechos un ajuste de cuentas aunque mantienen todas las hipótesis y tomarán declaración a los testigos y a la víctima para esclarecer los hechos.

De momento, este cuerpo armado no relaciona el suceso con los otros dos con armas de fuego que se han producido en el mismo distrito en menos de dos meses y que se han saldado con dos fallecidos.

El primero tuvo lugar el pasado 22 de febrero cuando un joven de 28 años murió tras recibir una bala en la cabeza disparada desde una furgoneta en marcha, hechos por los que fue detenido e ingresó en prisión el presunto autor.

También en el mismo distrito y el pasado 9 de marzo falleció un joven en el transcurso de un tiroteo en el que también resultó herido su hermano y un tercer individuo, que tras recuperarse ingresó en la cárcel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89899