viernes 29 marzo
La Capital  |   |

El incendio de un transformador interrumpe el suministro de luz en el barrio de La Paz de Granada

Los hechos se han producido hacia las 15.10 horas de este día de Navidad en la zona Norte

El incendio de un transformador en la zona Norte de Granada capital ha vuelto a suspender parte del suministro en este distrito de la capital, ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Policía Local de Granada.

Hacia las 15.10 horas los Bomberos de Granada han tenido que acudir hasta la calle Tarragona, ubicada en este distrito, en donde se ha registrado el incendio de un transformador y cuyos hechos podrían estar vinculados a los enganches ilegales, según los primeros indicios.

Para poder intervenir en la zona, ubicada junto a un centro de día del barrio, el suministro eléctrico ha sido interrumpido, sin que se hayan producido daños personales.

Ya con el fuego extinguido, técnicos de la compañía Endesa trabajan en restablecer el servicio con normalidad a los usuarios del barrio de La Paz.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles al viernes, en otros tres puntos de este barrio de Granada se produjo una interrupción del suministro de luz que no fue restablecido hasta que no se repusieron 56 fusibles en siete centros de emisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82469