jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El IV Concurso de Doma de Campo para aficionados reúne en Cenes a una veintena de participantes

Parte de la recaudación de este certamen ecuestre ha sido destinada a material para los niños que reciben terapia asistida con caballos

Uno de los participantes en el Concurso de Doma de Campo celebrada en Cenes de la Vega. Foto: aG

Cenes de la Vega ha acogido este fin de semana el IV Concurso de Doma de Campo para aficionados, que ha reunido en el Centro Hípico del municipio a una veintena de jinetes.

Este concurso, que ya celebra su cuarta edición, se está consolidando entre los más importantes de los que se celebran en la provincia, convirtiéndose en cita obligada para los amantes del mundo del caballo.

En esta ocasión, los ganadores tras la deliberación del jurado fueron los jinetes Lovi Pérez, Julián Martínez y Sara Pérez, que consiguieron además del trofeo conmemorativo, los premios en metálico que otorga el certamen, y que destacaron por el gran nivel demostrado en la competición.

La organización de la cita ha destacado "la ilusión y esfuerzo" de los participantes, muchos de ellos, muy jóvenes y entre los que no ha faltado la representación femenina, que ha copado cuatro de los primeros diez puestos de la clasificación.

Tras el concurso, Elena Gómez, campeona de Andalucía en categoría juvenil, realizó una exhibición de Alta Escuela. Junto a ella, Pedro Comino y Antonio Hernández, también exhibieron su maestría con la garrocha y Nuria Hernández fue la encargada de realizar la exhibición de monta a la amazona.

Parte de la recaudación de este concurso ecuestre va destinada a material para los niños que reciben terapia asistida con caballos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121241