miércoles 24 abril
MERCADO DE FICHAJES   |   |

El Leganés, rival directo, se refuerza con dos exgranadinistas y un pretendido

Alberto Bueno y Tito se desvinculan de la entidad rojiblanca, mientras El Zhar cierra el acuerdo con el equipo pepinero

Alberto Bueno, Tito y El Zhar, ya con la imagen oficial lanzada por el CD Leganés.

El mercado de fichajes invernal ha dejado una situación rocambolesca en el último día y horas antes del cierre del plazo para hacer contrataciones, después de que el Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia en Primera, se haya reforzado con dos exjugadores del Granada CF y un tercero fuera pretendido por la dirección deportiva granadinista.

Se trata de Alberto Bueno, Tito y El Zhar, futbolistas que se han incorporado a la disciplina del equipo pepinero como refuerzos para buscar la permanencia de los madrileños, el mismo objetivo que persiguen los rojiblancos.

El primero en desvincularse de la entidad rojiblanca ha sido Alberto Bueno, con el que el club granadino ha dado por concluida la cesión procedente del Oporto, que finalmente lo ha cedido al conjunto madrileño.

Después ha llegado el turno de Tito, lateral derecho que llegó de la mano de Paco Jémez y que se marcha en calidad de cedido al Leganés con una opción de compra al final de temporada.

La 'guinda' de esta historia la ha puesto la contratación de El Zhar por el Leganés. El jugador estaba próximo a cerrar una incorporación con el Granada CF, pero el equipo madrileño finalmente se ha interpuesto para cerrar su fichaje, procedente de Las Palmas, por dos temporadas y libre, sin coste alguno para las arcas de los pimentoneros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84846