jueves 28 marzo
GRANADA CF - REUS | SALA DE PRENSA  |   |

"El mensaje para los jugadores era sencillo, teníamos que hacer oídos sordos y jugar"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, resta importancia al malestar mostrado por un sector de la afición y espera que "al menos" la victoria haya servido para darles "una pequeña alegría"

Portugal, antes del inicio del partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha destacado en sala de prensa que lo importante para el equipo era "ganar", independientemente de lo que haya supuesto para la afición.

"Lo más importante era ganar y lo hemos hecho, era el objetivo que teníamos, había que quitarse un gran peso de encima y dar una alegría a a afición, no sé si es mucha o poco, espero que hayamos amortiguado algo el sufrimiento de este año"


"El mensaje para los jugadores era sencillo, debemos estar preparados para lo que el aficionado pueda hacer. Teníamos que hacer oídos sordos, jugar a nuestro fútbol, en cuanto a trabajo y la entrega ha estado bien"


"Las cosas no son como uno piensan. Hemos ganado, es un poco balsámico para el equipo, para la gente creo que un poquito también, le hemos dado una pequeña alegría, tal y como se presenta el partido era lo más importante"


"Hoy nos hemos puesto por delante y hemos podido controlar mejor el partido. Antes hicimos buenos primeros tiempos pero dejamos de controlar el partido. En líneas generales, el equipo, dentro de lo que se podía hacer, hemos controlado y hemos hecho bastantes llegadas a gol"


"Nos tenemos que enfocar en ir a Gijón a ganar y nada más. Espero que esta victoria nos sirva para tomar confianza. Hemos dejado la puerta a cero. No era fácil ante un equipo que lo tenía todo hecho. Debemos ganar y que suceda lo que suceda"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115745