sábado 20 abril
8M  |   | Redacción aG

El Metro garantiza el 25% del servicio durante la huelga del 8M

Se recomienda a los usuarios que prevean sus tiempos de viaje con antelación y consulten la información disponible en los teleindicadores

El Metropolitano de Granada garantiza el funcionamiento de al menos el 25% de los trenes que habitualmente circulan como servicios mínimos para "garantizar el transporte público" durante la huelga convocada para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer.

El metro granadino responde así al cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, según ha informado la Administración autonómica en una nota de prensa.

De acuerdo con la explotación ordinaria del ferrocarril metropolitano, la aplicación de este porcentaje de servicios mínimos implicará "una intensidad de paso de trenes por paradas y estaciones de cada 40 minutos".

Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y consulten los teleindicadores distribuidos a lo largo del recorrido.

Metropolitano de Granada ha recordado a los usuarios que la oficina de atención al cliente está a su disposición en la estación de Recogidas, en la capital granadina, para resolver sus consultas o peticiones de información de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.

· Más noticias sobre el 8M

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110181