jueves 25 abril
Granada CF  |   | L. F. Ruiz

El nuevo 'dueño' de la banda izquierda

Desde su llegada, Héctor Hernández ha dado el salto de calidad a una posición en la que la irregularidad dominaba

Héctor se ha convertido en una pieza clave en la banda izquierda. Foto: Álex Cámara

Jugó solo 14 minutos en el partido ante la UD Las Palmas, después Lucas Alcaraz optó por no alinearlo y a partir de entonces se ha hecho dueño de la banda izquierda del Granada CF.

El lateral Héctor Hernández ha hecho de su fichaje -cedido hasta el final de temporada por la Real Sociedad- una de las incorporaciones que el equipo necesitaba para dar un salto de calidad a una posición en la que la irregularidad en el juego era la tónica predominante.

Aunque no se trataba de un puesto huérfano de jugadores, sí se puede decir que Alcaraz ha llegado incluso a ubicar en este puesto a hombres como Cuenca y Foulquier antes que optar por otros que tenía en cartera como Tabanou, que en las oportunidades que ha tenido no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

El vallisoletano ha disputado los últimos cinco partidos y ha ido de menos a más. La falta de ritmo en la competición con el equipo donostiarra han hecho que su físico no permita exigir lo mismo que a otros jugadores, aunque el lateral ha respondido positivamente a todos los encargos que ha recibido en cada partido.

Héctor Hernández ya ha gozado de los tres primeros triunfos desde que llegó al equipo granadinista, dando una asistencia y generando peligro en las llegadas del equipo rojiblanco. Las victorias han llegado como local, en donde el jugador ha asegurado que se trata de "un fortín" en el que hay que demostrar a la afición que "queremos seguir en la pelea y quedarnos en Primera División".

Según ha reconocido en sala de prensa, el liderazgo que se le ha encomendado en la banda izquierda lo asume con "responsabilidad, ganas, esfuerzo y trabajo", algo de lo que quiere "contagiar al equipo" para demostrar que ello contribuirá a la permanencia.

"Hemos hecho una conjura en el vestuario, tenemos un déficit fuera de casa y los tres puntos en casa son importantes, hemos hecho de Los Cármenes un fortín pero tenemos que salir igual de convencidos fuera de casa", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86955