viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | E.P.

El padre de los niños se opondrá a la petición para que la Audiencia suspenda la entrega

Si la decisión es favorable a Juana Rivas, podría suspender la ejecución de la orden

El abogado de Francesco Arcuri se opondrá a la petición que han realizado los abogados de Juana Rivas ante la Audiencia Provincial de Granada para que suspenda la ejecución de la sentencia que obliga a la madre a entregar a sus hijos a su padre, residente en Italia.

La Audiencia Provincial de Granada ha admitido a trámite el incidente excepcional de nulidad formalizado por los letrados de la madre de Maracena, que permanece en paradero desconocido desde que el pasado miércoles incumpliera la orden para entregar a los menores.

El letrado del progenitor ha señalado a Europa Press que se opondrá a la petición de Juana Rivas y que la Audiencia Provincial decidirá lo procedente en derecho de acuerdo con las alegaciones de ambas partes.

Si la decisión de la Audiencia es favorable a Juana Rivas, podría suspender la ejecución de la orden y no obligar a ésta a entregar a sus hijos al progenitor. Si es desfavorable, se cerraría la vía judicial en este caso. Si fuera así, los abogados de la madre han avanzado que volverán a acudir al Tribunal Constitucional, que precisamente este lunes denegó el recurso de amparo por entender que no se había agotado la vía judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97381