viernes 29 marzo
ENGANCHES ILEGALES  |   | Redacción aG

El Plan Zona Norte cierra 2017 "sin ninguna queja" de vecinos por cortes de luz derivados de enganches

El subdelegado de Gobierno, Francisco Fuentes, ha indicado que se seguirá trabajando para garantizar el suministro a los ciudadanos, sobre todo, en las fechas invernales

El subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes, ha destacado este miércoles los “magníficos” resultados que ha obtenido el Plan Zona Norte, ya que ha permitido cerrar 2017 "sin ninguna queja" de los vecinos por cortes de luz debido a los enganches ilegales utilizados para el cultivo 'indoor' de marihuana'.

Así lo ha señalado Fuentes durante la reunión mantenida con los nuevos jefes de las brigadas provinciales de Policía Judicial y de Extranjería y Fronteras, Juan de Dios Piedra y José Vicente Leal.

El subdelegado ha indicado que se seguirá trabajando "en esa línea y en otras" para garantizar el suministro a los ciudadanos, sobre todo, en las fechas invernales.

Por otra parte, además de dar la bienvenida a sus nuevos destinos a los comisarios y resaltar “la valiosa hoja de servicios y experiencia” que poseen ambos, el encuentro ha servido para profundizar en las áreas de trabajo de las que ahora son responsables Piedra y Leal. En concreto, Fuentes ha recalcado “la importante labor que realiza la Policía Nacional en la recepción e identificación de inmigrantes en nuestras costas” para lo que “hace falta un alto grado de profesionalidad que siempre han demostrado los agentes destinados en Granada, sobre todo, durante el último año en el que el incremento de la llegada de pateras al Puerto de Motril ha sido significativo”.

Fuentes también ha adelantado al responsable de Extranjería y Fronteras que, "en breve", el Puerto de Motril contará con unas nuevas dependencias para la Policía Nacional “para facilitar el trabajo de los agentes destinados allí”, comprometiéndose igualmente a atender a cuantos requerimientos se le haga desde esta área.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106915