miércoles 24 abril
POLÍTICA | PP  |   |

El PP de Granada tendrá representación en la Ejecutiva Nacional tras 35 años

Concha de Santa Ana y Ana Vanessa García, designadas por Pablo Casado para el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva respectivamente

Pablo Casado el día que visitó Granada, acompañado de su nueva integrante en el Comité Ejecutivo, Concha de Santa Ana. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada volverá a tener 35 años después representación en la Ejecutiva Nacional de la formación que presidirá Pablo Casado después de haber vencido en las primarias a Soraya Saénz de Santamaría durante el Congreso celebrado en Madrid este viernes y sábado.

La diputada nacional por Granada Concha de Santa Ana formará parte del Comité Ejecutivo del PP Nacional mientras que en la Junta Directiva se integrará Ana Vanessa García, parlamentaria andaluza granadina.

Se trata de dos mujeres "extraordinariamente cualificadas" en la Ejecutiva Nacional, en palabras del presidente provincial del PP granadino, Sebastián Pérez, quien ha recalcado que la voz del partido se escuchará "con más fuerza" en el nacional después de 35 años, lo que le hace sentirse "muy feliz, orgullos y con todo el apoyo y consideración" por parte del partido.

Pérez ha destacado que este ha sido un día "histórico e importante", al tiempo que ha felicitado a Pablo Casado por la "magnífica campaña" que le ha hecho ganarse "a pulso" presidir el PP nacional, que ha vivido un "cambio importante" en la última década, si bien ha recordado que es lo que han "elegido democráticamente los compromisarios".

Esta decisión la "respeta", al tiempo que ha recalcado que es el momento de "trabajar" para ganar elecciones y ha puesto el horizonte en las próximas Elecciones Autonómicas en Andalucía, que podrían adelantarse a otoño, con la finalidad de hacer presidente regional a Juanma Moreno.

Por su parte, Concha de Santa Ana se ha mostrado "muy contenta" poder pertenecer al Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado y ha agradecido la "confianza" depositada en ella para ayudar a mejorar el partido después de un Congreso en el que "gana todo el mundo".

El PP, ha subrayado, tiene un "proyecto de futuro" para todos los españoles y encaminando la mejora de la sociedad, algo que es "tremendamente necesario" frente al PSOE. Esto hará que no sólo gobiernen "para todos" no sólo en España, sino también "en la Junta" y en los ayuntamientos tras las Municipales.

Por su parte, para Ana Vanessa García es un "honor" estar en los máximos órganos de representación del partido y la Junta Directiva Nacional, lo que permitirá que la "voz del PP de Granada" se escuche en Madrid.

A su juicio, Casado ha logrado "ilusionar a militantes y compromisarios" y ha salido elegido presidente de un partido al que ahora le toca "trasladar esa ilusión" de los españoles y recuperar el Gobierno central que han "usurpado".

Durante la jornada los distintos representantes granadinos al cónclave han ido subiendo mensajes y fotos a las redes sociales. Entre los participantes se encontraban, junto a otros, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, quien inicialmente había mostrado su apoyo por Soraya Sáenz de Santamaría; el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Carlos Rojas; o el secretario General, Pablo García.










Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119596