viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP lamenta que se vaya "a perder un curso entero" de los talleres para mayores granadinos

Los populares recuerdan que debían haber comenzado en octubre para terminar en mayo

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada ha criticado que la Concejalía de Derechos Sociales "va a dejar este año a 400 mayores de la ciudad sin la veintena de talleres que se han venido impartiendo durante la última década".

Así lo ha denunciado el PP en una nota en la que ha insistido en que los talleres de materias como educación musical, rondalla, piano, lenguaje musical, flamenco o bailes regionales "aún no han comenzado".

Según el concejal popular Fernando Egea, "desde el pasado 5 de mayo, el Gobierno local sabía que debía convocar un concurso para adjudicar estas actividades. Sin embargo, el concurso salió tarde y mal, lo que dio lugar a que no se presentaran ofertas".

El edil del Partido Popular ha hecho hincapié en que la música, el baile o la danza "están especialmente recomendadas para personas de cierta edad, puesto que estimulan y mantienen en forma sus habilidades mentales y de psicomotricidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86247