jueves 28 marzo
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2018  |   | Redacción aG

El PP subraya su compromiso por una "gestión ejemplar, transparente y más granadina" de la Alhambra

La diputada nacional popular Belén Hoyo afirma que, frente al PSOE de los ERE, Juanma Moreno "es la única garantía para la regeneración que necesita Andalucía"

La diputada nacional del PP, Belén Hoyo, ha participado, junto al presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, y candidatos por la provincia al Parlamento andaluz, en un acto en la Plaza de la Universidad. Foto: PP Granada

La número uno del PP de Granada a las elecciones al Parlamento andaluz, Marifrán Carazo, ha subrayado este viernes el compromiso del candidato popular a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, con una "gestión ejemplar, transparente y más granadina de la Alhambra, en plena conexión con todos los sectores productivos".

Según ha explicado Marifrán Carazo, se trata de que "los ingresos que genera el monumento repercutan positivamente en su entorno, principalmente en el Albaicín".

A juicio de Carazo, que ha participado en un acto con jóvenes al que ha asistido la diputada nacional del PP Belén Hoyo, "generando inversión en el patrimonio mejora Granada, su economía y los sectores productivos y, junto a nuestra potente Universidad, seremos capaces de atraer mayor número de estudiantes y visitas".

Por su parte, Belén Hoyo ha afirmado que Andalucía necesita una "regeneración", asegurando que el Partido Popular, con Moreno a la cabeza, "es la única formación política que puede garantizar el cambio en la comunidad autónoma".

La dirigente del PP ha incidido en que los populares afrontan esta campaña con "ilusión" para que, tras casi 40 años de políticas socialistas, "la alternancia y la gestión eficaz lleguen a San Telmo".

A este acto de la denominada Plaza Popular Joven de Nuevas Generaciones Granada, han asistido también, entre otros, el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, y el número dos de la candidatura popular a las elecciones del dos de diciembre, Rafael Caracuel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125956