viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El PP tacha de "sectario" el reparto de los conciertos de la OCG hecho por Diputación

El grupo popular asegura que se incluyen municipios que ya habían sido beneficiados con este programa en pasadas ediciones, "algunos de ellos de más de 20.000 habitantes"

El PP ha acusado al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, de "sectarismo" al "no incluir a ningún pueblo" gobernado por los populares en la lista de los municipios que visitará la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) en su gira por la provincia granadina.

La diputada provincial del PP Rosa Fuentes afirma que se han incluido a municipios que ya habían sido beneficiados con este programa en pasadas ediciones, algunos de ellos de más de 20.000 habitantes, donde a su juicio "la Diputación Provincial no debe centrar sus esfuerzos", dejando fuera a otros pueblos "bajo la consigna de que sus alcaldes y equipos de gobierno son del Partido Popular".

Rosa Fuentes ha informado de que la Diputación de Granada aporta 315.000 euros al Consorcio Granada para la Música y, a cambio de esta participación económica, recibe la compensación de poder disfrutar en la provincia de la orquesta granadina.

"Pero desde que el PSOE gobierna en la institución provincial, ni un solo municipio gobernado por el PP se ha visto beneficiado", ha incidido.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118982