viernes 29 marzo
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

El PP y NNGG llevan la solidaridad a la cancha

Las dos formaciones se miden en Churriana de la Vega en un partido para recoger juguetes en favor de los más desfavorecidos

Los participantes han recogido juguetes en favor del centro San Juan de Dios de Granada. Foto: PP

Integrantes del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de Granada han medido fuerzas por una buena causa como es la de colaborar en la campaña 'Ningún niño sin juguete' con la disputa de un partido de fútbol sala en el pabellón polideportivo de Churriana de la Vega.

El solidario encuentro tenía como objetivo que los asistentes, en vez de pagar una entrada, entregaran un juguete. Todos ellos serán repartidos el próximo 5 de enero, víspera de la festividad de los Reyes Magos, en el centro de San Juan de Dios de Granada.

En la cancha hubo conocidos dirigentes de la formación popular como el subdelegado del Gobierno, Francisco Fuertes, o el diputado nacional Santiago Pérez, quienes por cierto fueron dos de los más destacados.

Victoria del PP

También participó Rafael Caracuel, que aunque es vicesecretario general de Organización jugó en el equipo de Nuevas Generaciones, que para eso es su presidente.

No faltaron a la cita el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, y concejales de la corporación que preside. En la grada, sin vestirse de corto, también hubo representación institucional y orgánica. Estuvo, por ejemplo, Eva Martín, vicesecretaria general y parlamentaria.

Aunque el resultado, como se suele decir en estos casos, es lo de menos, el equipo del Partido Popular se impuso con bastante claridad al de los jóvenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105831