sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El primer examen, ante un 'cuco' de bronce

El Granada CF se mide este viernes al Marbella en el estreno de partidos amistosos que el equipo de Diego Martínez ha programado a los que se suman al menos cuatro más

MENOSSE DICE ADIÓS. El Granada CF ha confirmado el adiós de Hernán Menosse después de una temporada. El jugador uruguayo comenzó jugando con Oltra, pero se fue difuminando y quedando en un segundo plano ante la rivalidad existente en este puesto. En la imagen, uno de sus últimos entrenamientos con sus compañeros. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF disputa este viernes su primer bolo veraniego oficial. El equipo de Diego Martínez se enfrenta al Marbella en tierras malagueñas, un 'cuco' de la Segunda División B española que esta campaña estuvo luchando por subir a la División de Plata en la que militan los rojiblancos. La cita es en el estadio marbellí a las 20.00 horas.

El conjunto granadinista se estrena así en los duelos veraniegos en los que el técnico gallego podrá empezar a comprobar cómo funcionan y casan todos los puntos que viene trabajando con una plantilla que poco a poco va haciendo el rodaje de pretemporada después de diez días de entrenamientos.

La primera de las dudas es el sistema de juego que empleará. Todo apunta a que Martínez  apostará por los dos delanteros, si bien es probable que pruebe alternativas con las combinaciones que le permiten los hombres que tiene a su disposición.

Este primer duelo amistoso se une a al menos otros cuatro más que ya están confirmados por la entidad granadinista. De este modo, el viernes 27 se disputará otro encuentro ante el Extremadura, rival al que el Granada CF también se enfrentará en Segunda División.

Ya en su stage veraniego de pretemporada, el equipo rojiblanco jugará e 1 de agosto ante el Getafe, el 5 de agosto ante el Elche y el 6 de agosto ante el Cartagena.

Quedan por concretar más encuentros veraniegos antes del inicio de la temporada, de modo que uno de ellos puede ser el duelo de presentación el próximo 11 de agosto, si bien con rival sin confirmar el Betis puede ser el equipo a batir en el trofeo local.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119490