jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El primer partido que se escapa en el tramo final

El gol de Dorado en el minuto 88 es el primero que cuesta una derrota en los últimos 15 minutos de un partido esta temporada · El Granada CF logró salvar los muebles dos veces en el mismo tramo

Al Granada CF se le escapó un punto en Vallecas el pasado sábado. Foto: La Liga 1|2|3

El gol anotado por Chechu Dorado en el minuto 88 de partido el pasado sábado en Vallecas no sólo supuso la cuarta derrota del Granada CF sino la primera que llegó en el tramo final de un encuentro.

Acostumbrados a la concentración absoluta para evitar que se escapen puntos en los últimos 15 minutos de un partido, el de Vallecas fue el primer choque en el que uno de los cinco goles que se han encajado desde el 75' haya supuesto la pérdida de un partido.

Hasta ahora, el Granada CF de José Luis Oltra había recibido cuatro goles a partir del minuto 80 en otros tantos partidos, aunque ninguno de ellos supuso conocer la derrota, pues en los tres partidos que se perdieron los tantos llegaron mucho antes.

Así, ante el Tenerife el equipo recibió el 2-1 en el minuto 90, pero fue capaz de igualarlo solo dos minutos después en tiempo de descuento. En Zorrilla los pucelanos anotaron el segundo en el 80, mientras que el Córdoba acortó distancias en Los Cármenes en el 84' de un partido que perdió 3-1. Por último, el Numancia también apretó tras marcar en el 89' el 1-2, pero Rey Manaj apaciguó el nerviosismo soloun minuto después.

A favor

En cuanto a los goles marcados en los últimos minutos, el Granada CF ha anotado hasta seis tantos en este tramo, todos a partir del minuto 80 de encuentro, de los cuales sólo dos de ellos posibilitaron sumar puntos en partidos que estaban perdidos.

Así ocurrió en el ya mencionado encuentro del Heliodoro Rodríguez López, cuando Jorge remató en propia meta el centro desde la izquierda. Además, en el minuto 80 ante la Cultural Leonesa Joselu logró empatar a uno el tanto que en el 43' había marcado Rodri.

También se marcó en los últimos diez minutos ante el Valladolid frente al que se perdió 2-1 pese al gol de Pedro; y en las victorias ante el Córdoba (3-1), el Lugo (2-0) y el Numancia (1-3).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104494