viernes 19 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | L. F. Ruiz

El Primer Premio de la Lotería Nacional, vendido en El Chaparral y Churriana de la Vega

Cada décimo vendido está consignado con 30.000 euros de premio tras el sorteo celebrado este jueves

Estanco de El Chaparral que ha vendido el Primer Premio de la Lotería Nacional.

El Primer Premio de la Lotería Nacional ha repartido la suerte en dos establecimientos ubicados en Churriana de la Vega y en El Chaparral, donde se ha vendido parte del número agraciado con el mayor importe en el sorteo de este jueves.

Se trata del 26464, que está agraciado con 300.000 euros a la serie y 30.000 euros al número, que ha sido consignado, entre otros puntos del país, en un estanco ubicado en la calle Pensamiento de El Chaparral, en el término municipal de Albolote; y que el pasado 6 de octubre de 2016 ya dio un premio de 14 aciertos en La Quiniela.

Además, en la calle San Ramón de Churriana de la Vega se ha vendido parte de este Primer Premio, en el mismo punto donde en 2015 se vendió el Segundo Premio de la Bonoloto.

A estos hay que añadir también otros puntos como Alcoy (Alicante), Barcelona, Villamartín (Cádiz), Málaga, Cangas (Pontevedra), Vigo, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Segovia y Valencia.

El segundo premio ha recaído en el 17062 y está consignado con 60.000 euros al número y 6.000 euros por décimo. A ellos hay que añadir los reintegros 3, 8 y 4.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109056