viernes 19 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PSOE contrapone la "apuesta" de sus gobiernos por el "progreso" de Granada con los "líos internos" del PP

Alejandro Casares considera que "si alguien ha castigado a Andalucía y Granada ha sido el PP"

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Alejandro Casares, ha contrapuesto este domingo la situación que vive el PP, "con líos internos, varios casos judiciales abiertos y declaraciones que rayan la ridiculez" -como en relación al metro granadino- con "la apuesta decidida de los gobiernos socialistas por el interés general y la gestión que contribuya al progreso y desarrollo socioeconómico de Granada y su gente".

En un comunicado, Casares ha aludido así a la Convención Municipal Provincial que el PP de Granada celebró este sábado en Alhendín con la participación, entre otros, del presidente del PP-A, Juanma Moreno; el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el presidente del partido en la provincia, Sebastián Pérez.

El representante socialista ha señalado que, "si alguien ha castigado a Andalucía y Granada ha sido el PP", y ha considerado que el líder del PP-A, Juanma Moreno, es "corresponsable" de ello.

Además, Casares ha tildado de "curioso que el PP haya elegido Alhendín para este encuentro, un municipio que arrastra las corruptelas de la derecha por prácticas presuntamente ilegales del pasado", y se ha preguntado "si esa es la credencial con la que el PP quiere presentarse ante la ciudadanía y sus propios candidatos".

Al mismo tiempo, el socialista ha criticado el "inmovilismo" de Moreno respecto a la sentencia que invalida el congreso provincial por el que fue elegido presidente Sebastián Pérez.

"Hay un dictamen judicial que, a pesar de ser recurrible, demuestra que las cosas no se hicieron bien, lo que deslegitima a Pérez frente a cualquier aspiración política", ha remarcado Casares, quien ha exigido "explicaciones, más seriedad y máxima transparencia ante lo ocurrido".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123173