viernes 29 marzo
GRANADA CF - OSASUNA | ZONA MIXTA  |   |

"El punto es satisfactorio para el futuro"

Tanto Alberto Martín como Rey Manaj reconocen la dificultad del Osasuna para poder imponérsele y admiten que ha habido falos que se podían mejorar

Alberto Martín ha regresado a la titularidad en este Granada CF. Foto: Álex Cámara

Alberto Martín y Rey Manaj han sido los encargados de evaluar el empate obtenido ante Osasuna este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Alberto Martín: "Todos los partidos son finales"

"Dos equipos necesitados, con grandes potenciales. Ha sido una primera parte igualada por parte de ambos equipos, ellos con un delantero de buenos remates. La segunda hemos intentado dar un paso adelante y tener más dominio del balón y al menos meterle miedo en el cuerpo. En la primera nos ha faltado esa profundidad"


"El equipo ha dado, tras el gol, otro paso hacia adelante. Si bien es cierto nosotros con más corazón que con fútbol, el equipo lo da todo, que lo tenga claro todo el mundo"


"Todos los partidos son finales. Ahora es el Sevilla Atlético que parece fácil a priori, ya lo conocemos, ellos trabajaron e hicieron un buen partido. Tienen jugadores con buenos fundamentos. El punto de este sábado es satisfactorio para el futuro"


Rey Manaj: "Tenemos que mejorar todos"

"Hoy hemos hecho buen partido, no era fácil jugar este partido con este rival, pienso que como resultado era normal que teníamos ganar. Esta semana vamos a trabajar mucho y sabemos que tenemos que hacer"


"Las bajas es normal que se noten porque somos un equipo con 25 jugadores y si falta un jugador se siente en todo el equipo"


"Pienso que la afición ha estado muy bien, cantaba y animaba. Cuando se pierde 0-1 en casa, pero la afición estuvo bien"


"Tenemos que mejorar todos, si falla un jugador es culpa de todo el equipo, aquí si se pierde todos perdemos y si se gana todos ganamos"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113046