viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

El Segundo Premio del Sorteo Especial de la Lotería Nacional se vende en Armilla

Ha recaído en el 22587 que ha sido vendido en numerosas ciudades españolas

El establecimiento está ubicado en la calle Sevilla de Armilla. Foto: Selae

Un estanco papelería de Armilla ha vendido el Segundo Premio del Sorteo Especial de Invierno de la Lotería Nacional celebrado este sábado.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por ahoraGranada, se trata de un establecimiento ubicado en la calle Sevilla del municipio metropolitano, en el que han sido consignados décimos del 22587, que reparten 250.000 euros a la serie y 25.000 euros cada una de las diez fracciones.

Además de en el municipio Armillero este número también han sido vendido en Almería, Barcelona, Cantabria, Córdoba, La Coruña, Islas Baleares, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

El primer premio, que repartía 1,3 millones de euros a la serie, ha recaído íntegramente en Alcalá de Henares en Madrid, en el 39184.

Mientras, el premio especial al décimo, con 15 millones de euros para la fracción, ha recaído en la fracción 10 serie 4 del 39184.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107043