viernes 29 marzo
La Capital  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El sentido del voto vuelve a sacar a flote la crisis en Vamos Granada

Pilar Rivas y Luis de Haro se abstienen en la reprobación al alcalde pese a que la II Asamblea de la candidatura había instado a que se apoyase la medida

Momento en el que se han abstenido De Haro y Rivas en la votación. Foto: Álex Cámara

El pleno de reprobación a Francisco Cuenca ha vuelto a sacar a flote las diferencias que existen en el grupo municipal de Vamos Granada, donde la división del voto ha dejado patente que la crisis, lejos de haberse resuelto, sigue muy viva.

De este modo, la portavoz del grupo municipal, Pilar Rivas; y el edil Luis de Haro, se han abstenido en este punto mientras que Marta Gutiérrez ha votado a favor, siguiendo así las directrices marcadas por la II Asamblea de Vamos Granada celebrada hace unos días y cuyo sentido del voto fue respaldado por un 84% de los simpatizantes.

Este mismo aspecto lo ha tratado de aclarar la propia Marta Gutiérrez después de la intervención de su compañera, que había anunciado la abstención ante la reprobación del alcalde.

En el segundo turno de palabra, incluso, ha tomado la palabra el tercer concejal del grupo, Luis de Haro, quien ha pedido que el debate de la situación de la formación saliese del debate político.

Cabe recordar que en esa misma asamblea se respaldó que Marta Gutiérrez se mantenga al frente del grupo municipal, aunque por el momento es Pilar Rivas la que a efectos oficiales ejerce esta condición en los plenos.

· Más noticias sobre La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102280