viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

José Manuel Molino, elegido nuevo alcalde de Fuente Vaqueros

En un pleno tranquilo ha recibido el bastón de mando de manos del exregidor Francisco Martín

Martín entrega el bastón de mando a Molino tras ser elegido alcalde de Fuente Vaqueros. Foto: Álex Cámara

El socialista José Manuel Molino se ha convertido en la noche de este martes en nuevo alcalde de la localidad metropolitana de Fuente Vaqueros, donde ha obtenido, como era de esperar, los votos de los seis compañeros del PSOE para lograr la mayoría absoluta que garantizan la gobernabilidad.

El pleno se ha celebrado una semana después de que el anterior regidor municipal, Francisco Martín, hiciese efectiva su renuncia tras ser designado director general de Personas Mayores de la Junta de Andalucía.

Molino, quien se ha mostrado emocionado, ha obtenido en el pleno los apoyos de sus seis concejales. La portavoz del grupo municipal de IU-PG, Noelia Pérez, ha obtenido dos votos y la líder del PP, María José Gil uno. El único concejal de Ahora Sí Podemos no ha asistido al pleno.

El nuevo regidor municipal ha recibido el bastón de mando de manos de su antecesor en el cargo, Francisco Martín, tras un largo abrazo con el que ambos se han emocionado y entre los aplausos de los asistentes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105741