jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El tacto necesario para no quedarse en cuadro

El Granada CF tiene cinco jugadores apercibidos, tres titulares, lo que la plantilla deberá saber administrar para evitar poner en serios apuros a Oltra

Chico Flores vio la sexta cartulina amarilla el pasado sábado en Lugo. Foto: La Liga 1|2|3

El tacto de la plantilla del Granada CF será clave en las próximas jornadas para evitar poner en aprietos a José Luis Oltra. Hasta cinco futbolistas del primer equipo están apercibidos al tener en su registro cuatro cartulinas amarillas, por lo que de ver una más serán castigados con un encuentro.

Se trata de Víctor Díaz, Adrián Ramos, Manaj, Pedro y Joselu, de los que dos de ellos están ejerciendo como actuales titulares y los otros tres han contado en diversos momentos de la temporada para el preparador rojiblanco.

Es por ello que estos futbolistas deberán tener especial cuidado en los partidos que disputarán en las próximas semanas, pues aunque la plantilla es extensa el técnico granadinista es partidario de tocar lo menos posible sus alineaciones.

De entre todos los apercibidos está el lateral derecho Víctor Díaz, el único del primer equipo rojiblanco que lo ha disputado absolutamente todo hasta la fecha, por lo que de ver la quinta amarilla romperá el dato de ser uno de los futbolistas de la Liga con más encuentros y minutos jugados.

Por esta situación ya han pasado otros futbolistas del primer equipo, Baena, Saunier y Menosse, con cinco amarillas; y Menosse, Machis, Montoro y Chico Flores, con seis.

Con tres tarjetas amarillas se encuentra Alberto Martín y con dos Germán y Quini, Kunde. Sólo con una amarilla se encuentra Javi Varas, Álex Martínez, Agra, Hjulsager, Peña y Espinosa.

El Granada CF ha visto en lo que va de temporada 68 cartulinas amarillas y dos cartulinas rojas, sólo una de ellas por doble amonestación, la que recibió Sergio Peña cuando iba a ser sustiuido ante el Zaragoza.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110192