jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El tercer ensayo empieza a dar pistas

El Granada CF se impone al Extremadura, el primer rival de su categoría, en un partido en el que Diego Martínez va puliendo detalles y queda la preocupación por la lesión de Aarón

Raúl Baena durante la celebración tras el gol marcado. Foto: Pepe Villoslada/Granada CF

El Granada CF se ha impuesto este viernes al Extremadura (0-2) en el tercer partido amistoso de la pretemporada en un encuentro en el que Diego Martínez empieza a dar más pistas sobre cómo quiere que juegue su equipo y, sobre todo, en el rodaje que pretende que vayan adquiriendo sus futbolistas.

La gran preocupación con la que se volvió el equipo de tierras marbellíes fue sin duda la lesión de Aarón, del que se está a la espera conocer cuál es su alcance y que podría condicionar la que parece más que cantada salida de Javi Varas del equipo, toda vez que en este encuentro tampoco jugó un solo minuto.

Los granadinos ganaron con una cómoda victoria ante los de Almendralejo después de haberse adelantado con un tanto de Antonio Puertas, quien remató a media altura un balón centrado por banda izquierda por parte de Vadillo.

Ya en la segunda parte el tanto fue de de Raúl Baena, encargado de transformar una pena máxima por un agarrón cometido sobre el mismo  capitán granadinista.

Pero la nota más destacada, más allá del resultado, fue cómo Diego Martínez, al contrario que en el primer partido de pretemporada también en Marbella, no repartió los minutos de forma idéntica entre dos onces, sino que fue dando más cabida a unos y otros dependiendo de las necesidades.

De este modo en la primera parte comenzó con Rui Silva bajo palos, acompañado por Víctor Díaz y Adri Castellano en las bandas y Germán y Pablo Vázquez, el único que jugó los 90 minutos, en el centro de la defensa.

Motoro y Nico Aguirre compartieron el centro del campo, mientras que Vadillo y Puertas hicieron lo propio en las bandas, por último Juancho y Adrián Ramos confirmaron la presencia una vez más de dos delanteros arriba, la que parece será nota predominante esta campaña.

Además del cambio obligado de Aarón en el segundo tiempo por lesión, que obligó a jugar a Rui Silva de nuevo, Álex Martínez, Alberto Martín, Quini y Rodri entraron en el segundo tiempo al inicio, mientras que en torno al minuto 60 el técnico introdujo cambios como Jean Carlos, José Antonio, Baena y Joselu entraron al campo por Víctor Díaz, Montoro, Germán y Puertas.

El equipo granadinista ya se prepara para viajar al stage de pretemporada desde el próximo lunes, cuando viaje hasta Orihuela.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119892