viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Top de Veteranos de Tenis de Mesa en Cúllar Vega reúne a 72 palistas andaluces

Se ha celebrado en el pabellón Maestro Manuel Cañadas del municipio metropolitano

El torneo se ha celebrado hace unos días en la localidad cullera. Foto: Ayuntamiento

Un total de 72 palistas procedentes de toda Andalucía han participado en el Top Andaluz de Veteranos de Tenis de Mesa, que se ha celebrado en el pabellón Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega.

Este evento ha sido organizado conjuntamente por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y la Junta de Andalucía, y cuenta también con la colaboración del C.D. Tenis de Mesa de Cúllar Vega y la Concejalía de Deportesdel Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Así, los 72 palistas de Andalucía participantes estuvieron repartidos en tres categorías: mayores de 40 años, de 50 años y de 60 años. Juan Carlos Vidal, del Huércal Almería, fue el ganador de la categoría de mayores de 40 años; Esteban Rodríguez, de Linares, en mayores de 50, y Gonzalo Viguera, del equipo de Labradores (Sevilla), en mayores de 60.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destacó “el excelente ambiente que se vivió durante el torneo, que ha traído hasta Cúllar Vega a los mejores palistas veteranos de toda Andalucía y que esperamos que se repita muy pronto en nuestro municipio”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116930