viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El tope salarial ralentiza los movimientos

El Granada CF está a la espera de conocer en los próximos días cuál es el límite que tendrá, lo que determinará la permanencia de unos jugadores y la salida de otros

Antonio Cordón y Antonio Fernández Monterrubio deberán coordinarse en la confección de la nueva plantilla. Foto: Álex Cámara

El nuevo entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ya avisó hace dos días en su presentación que del primer equipo rojiblanco saldrán jugadores importantes, se mantendrán otros y habrá otros que pretendan y no puedan tener.

Más allá de sus aspiraciones deportivas, pues el gallego no puede decidir en otra parcela, lo que marcará qué tipo de equipo puede hacer el Granada CF es el tope salarial que aún está a la espera de conocer la entidad rojiblanca.

La Liga de Fútbol Profesional está previsto que comunique a finales de este mes cuál es el límite que los clubes no pueden sobrepasar a la hora de contratar a un jugador y asignarles un sueldo. Es por ello que la planificación granadinista puede ser estimativa, pero no certera al 100% hasta que no se desvele la cantidad sobre la que puede trabajar el club granadino.

El propio director general, Antonio Fernández Monterrubio, ya advirtió que el presupuesto se reducirá considerablemente respecto a la pasada temporada y que aunque tienen unas estimaciones, aún desconocen si ya con los 15 jugadores que tienen en cartera se supera la cuantía o, por el contrario, habrá margen de actuación.

Desde antes de que fichase por el Granada CF Diego Martínez mantuvo una férrea comunicación con Antonio Cordón, el dirigente que se encarga de las operaciones deportivas en HOPE, y el gerente deportivo en Granada, Fran Sánchez.

El técnico ha ido conociendo una por una las situaciones de cada jugador, si bien es ahora cuando comienza a realizar el encaje del puzle y las piezas con las que podrá ir contando y con las que no. Será una ardua tarea que, en cualquier caso, marcará el tope salarial del equipo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117948