jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Ventorrillo vive su fin de semana más intenso

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza un completo programa de actividades para todas las edades con motivo de las fiestas

Los vecinos de la urbanización de El Ventorrillo, en Cúllar Vega, calientan ya motores para el que se prevé un fin de semana de lo más animado.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento cullero ha elaborado un extenso programa para que vecinos y visitantes disfruten desde este viernes al próximo domingo de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas del municipio.

Juegos infantiles, una verbena terapéutica para los más mayores, cine al fresquito o una masterclass de zumba, que tendrán lugar este viernes en el parque Camino de las Galeras; una verbena a cargo del Trío Splendor o un concurso de talentos para niños y niñas de entre 3 y 15 años son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el Consistorio cullero para este año.

II Torneo de Ajedrez

Durante este fin de semana, el Camino de las Galeras será el escenario de numerosas actividades, como un campeonato de fútbol 7, una concentración de bicicletas clásicas o cine al fresquito con la película 'Gru Mi Villano Favorito 3'.

El sábado a partir de las 09.00 horas tendrá lugar el II Torneo de Ajedrez El Ventorrillo 2018, organizado por Urban Coffee, hasta las 14.00 horas.

Además, el domingo a partir de las 11.00 horas se celebrará una multitudinaria fiesta del agua, en la que habrá castillos hinchables, un deslizador, guerra de globos y fiesta de la espuma.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, señala que las fiestas de El Ventorrillo “año tras año son más populares, y son muchos los culleros que se acercan hasta ellas para disfrutar de un inmejorable ambiente”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades, “en el que sin duda no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse”.

El edil agradece “su impecable trabajo” a los comerciantes de la urbanización de El Ventorrillo “porque sin su implicación y colaboración todas estas actividades no seríanposibles, y por otro a diferentes colectivos del municipio, como la Asociación de Mujeres La Huerta o Protección Civil, que llevan semanas trabajando para que todo salga a la perfección”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119819