viernes 19 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

El zurrón pide más

El Granada CF cosecha la segunda victoria de la temporada lejos de Los Cármenes con un partido de tesón y nueva muestra de temple de los granadinos · Diego Martínez aplaudió... a los suyos · El equipo volvió a estar arropado

Los jugadores del Granada CF celebran el triunfo cosechado en Reus, el segundo lejos de Los Cármenes. Foto: La Liga 1|2|3

El zurrón del Granada CF ya tiene en su interior 17 puntos. Quedan para muchos 33 para que este equipo pueda pensar en otra cosa que no sea la salvación.

Más allá de que el discurso puede o no ser creíble, lo cierto es que este equipo sigue ilusionando a propios y extraños basado en un juego en el que el empeño por no tirar un solo partido está muy presente.

Hace no mucho que a este equipo le encajarían goles raros y en minutos insospechados hasta en un mal día del portero, como le sucedió a Rui Silva, pero a este Granada CF le sale todo.

Los aplausos de Diego Martínez

Las cámaras de televisión captaron a Diego Martínez haciendo como que aplaudía al banquillo del Reus cuando se recibió el empate a uno, después de que los locales no echaran la pelota fuera.

En un choque en el que la dureza de los locales fue notable, el técnico gallego aseguró que trataba de animar a sus jugadores.

Pero lo cierto es que esos aplausos estaban todos dados por una misma afición, la rojiblanca; y sobre todo al colegiado, que con un hombre en el suelo no entendió que había que detener el partido, lo que hizo que los futbolistas granadinos se descentrara.

De nuevo apoyados en la lejanía

Una vez más el Granada CF no estuvo solo en uno de los pocos desplazamientos que tiene esta temporada en Cataluña.

En este punto aprovechan para acudir a ver a su equipo tanto desde la Peña del Granada CF en Francia como la que hay en Barcelona, una distancia tan 'corta' cuando el equipo juega habitualmente a mucho más.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123670