jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

El zurrón tiene todavía mucho espacio

El Granada CF ya ha superado el 50% de los puntos que quiere para lograr la permanencia · La primera parte en Zaragoza, para enmarcar · El reto de llenar Los Cármenes este domingo, ¿una utopía?

Montoro, que no podrá estar ante el Numancia, celebra el triunfo en La Romareda. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha logrado situarse en lo más alto de la clasificación casi sin hacer ruido. El discurso del pasito a pasito ha traído consigo un zurrón que ya ha superado la mitad de puntos si se piensa en la permanencia.

Los de Diego Martínez tienen más del 50% de puntos propuestos para celebrar el primer logro de una temporada que sigue pintando muy bien, aunque nadie quiera ni deba pensar más allá del Numancia, pero este equipo empieza a tener cada vez más piel de cordero aunque por dentro esté hecho de otra pasta.

Primera parte para encumbrarse

Quedó demostrado que en La Romareda el Granada CF salió a verlas venir primero y, en cuanto olió la sangre pegó el bocado en busca del primer gol anotado por Fede Vico.

Pero en los primeros 45 minutos los rojiblancos se mostraron mucho más sobrios que de costumbre, aprovecharon todos los errores de su rival para atacar y ante todo dejaron una imagen para encumbrarse.

Ver que la primera parte del Granada CF tiene que ver con que el Zaragoza se quedara con uno menos en la recta final es que delante hay árboles más grandes que de costumbre. Objetivamente los granadinistas disputaron la mejor primera parte en un estadio donde y como pocos lo harán.

Llenar Los Cármenes

Entretanto festín ya ha comenzado un movimiento que aspira a llenar el Nuevo Estadio de Los Cármenes el próximo domingo ante el Numancia, tarea que no será nada fácil teniendo en cuenta que por mucho que la plantilla haya logrado el liderato aún los hay que tienen la cruz echada a la temporada del descenso a Segunda.

Pero no acudir al Zaidín impide ver y disfrutar de una plantilla que compite, que emociona y que ilusiona y eso  depende de cada cual. Habrá quien no quiera verlo y habrá quien se aproveche de esta circunstancia para ser feliz. Porque en la cueva de la malafollá pesimista, para algunos, sigue haciendo frío, mucho frío.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125109