jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Empate sin goles del Granada CF en su último partido en Holanda

Los de Oltra cierran su gira invictos tras haber sumado una victoria y tres choques que han acabado en tablas · El próximo será en Inglaterra

Pedro fue titular desde el inicio del partido. Foto: Granada CF

El Granada CF ha sumado ante el Gençlerbirliği el tercer empate de la pretemporada en el cuarto partido y último disputado en Holanda, donde el equipo de José Luis Oltra, por primera vez este verano, ha dejado su portería a cero y, además, tampoco ha marcado.

En este caso el técnico valenciano apostó por una alineación con Javi Varas en a portería, acompañado por Quini e Iriondo en las bandas, Charlie y Germán en el centro de la defensa; Hongla y Alberto Martín como doble pivote, Pedro y Peña en los extremos y Machís y Grande en la delantera.

El inicio del choque fue equilibrado, si bien fue el Granada CF el que trató de llevar peligro a la portería contraria con ocasiones que no terminaron de culminarse, como un buen centro por la derecha de David Grande que la defensa repelió a saque de esquina.

Hasta los 42 minutos no se produjo la primera llegada de peligro de los holandeses que fue detenida por Javi Varas sin problema. Antes del descanso David Grande dispuso de una nueva ocasión que el meta local detuvo por abajo.

Ya en el segundo tiempo se produjo solo un cambio en el Granada CF, que consistió en la entrada de Álex Martínez y la salida de Iriondo del terreno de juego.

El equipo de Oltra continuó generando ocasiones de peligro, como le ocurrió a Machís en el minuto 52 tras recibir un buen balón de Grande y cuyo remate se marchó desviado.

Machís se mostró especialmente activo, aunque no pudo perforar la portería del Gençlerbirligi a falta de 25  minutos.

A falta de 22 minutos entraron en el terreno de juego Puertas, Krhin, Menosse, Joselu, Víctor Díaz, Baena, Montoro y Saunier, de modo que solo Javi Varas y Peña fueron los únicos que completaron el partido al completo.

El choque acabó sin más oportunidades para ambos equipos, de modo que el Granada CF pone punto y final a su gira holandesa con solo una victoria y tres empates, sin ninguna derrota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97149